BORIKEN

21 - 23 de abril de 2017 | viernes y sábado 8:00 pm y domingo 5:00 pm | Sala Festivales Antonio Paoli | Produce: 

Category:


21 – 23 de abril de 2017 | viernes y sábado 8:00 pm y domingo 5:00 pm | Sala Festivales Antonio Paoli | Produce:

comprar

Condiciones de Venta:

No se aceptarán devoluciones ni cambios de boletos.
El Centro de Bellas Artes honrará los descuentos concedidos por Ley.
Todo boleto que conlleve descuento deberá ser adquirido en la Boletería del Centro de Bellas Artes, siempre y cuando esté disponible en el inventario de boletos para la venta. Para cumplir con este descuento deberá presentar una identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico.
El descuento de un 50% para personas con impedimentos se otorgará con la tarjeta de ley #107 que provee el Departamento de Salud.
El descuento de un 50% para los envejecientes se otorgará con la tarjeta de ley #108 que provee el Departamento de Salud o con cualquier otra identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico.
Los boletos con descuentos no son transferibles bajo ninguna circunstancia.
Toda persona que posea un boleto con descuento deberá presentar la debida identificación al ujier al momento de la entrada al espectáculo.
El boleto tendrá los siguientes cargos adicionales al costo de admisión y cargo por servicio de $3.00: Impuesto Municipal de 1%, Impuesto Estatal de 6% según aplique.
No será permitida la entrada a las funciones a caballeros con pantalones cortos.
No se permitirá la entrada a menores de tres (3) años de edad.
Ningún boleto con descuento puede ser adquirido a través de esta venta por Internet (estudiantes, “seniors”, impedidos u otros)

Jeimy Osorio protagonizará musical en la Isla
La pieza estrena en Bellas Artes a finales de abril

San Juan, Puerto Rico – Tras el rotundo éxito alcanzado en la serie televisiva “Celia”, Jeimy Osorio regresa a Puerto Rico para protagonizar el musical Borikén, Isla de la Música. Esta obra, escrita y dirigida por Tomás Rodríguez-Pantoja, es una espectacular expresión artística que rinde tributo a la riqueza cultural y creativa de nuestra isla, por medio de la música. La pieza estrenará el 21 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce, con un elenco compuesto por sobre 40 artistas.
Osorio compartirá escenario en Borikén junto al también actor y cantante Juan Vélez, en una historia donde realizan un recorrido por los distintos ritmos musicales que definen nuestra cultura, como la salsa, bomba, plena y reggaetón, entre otros. El destacado compositor Cucco Peña tendrá a su cargo la dirección musical, así como la creación de las piezas originales que constituyen el espectáculo, dando un tratamiento totalmente innovador a los ritmos.
“Hemos creado un espectáculo pleno de ritmo y belleza con el objetivo de mostrar al mundo el talento musical y artístico que atesora Puerto Rico, Nuestra Borikén…Isla de la Música”, expresó Rodríguez-Pantoja. “Es incuestionable la influencia que la vena artística puertorriqueña ha tenido en el nacimiento de diversos estilos de música. Esta obra es un homenaje a ese legado, un regalo que queremos hacer a un país que nos ha brindado tanto en tantos aspectos”, añadió.
Borikén narra la transformación de una joven apasionada de la música que sueña con desarrollarse en el ámbito artístico. “A través de la espectacular interpretación del personaje y en una emotiva narrativa, Jeimy mostrará al público cómo la aportación musical trasciende la isla, cómo las raíces puertorriqueñas se han plantado en distintas partes del mundo, logrando unificar los diversos ritmos como los conocemos hoy día”, narra su autor.
El espectáculo musical contará además con el talento del reconocido coreógrafo Danny Lugo, quien estará a cargo de un cuerpo de baile compuesto por decenas de talentosos de artistas que darán vida a cada una de las interpretaciones.
Para más información sobre Borikén puede visitar su página en Facebook: Borikén.